inscripción TELECODE

Ya puedes inscribirte! Rellena el siguiente formulario con todos los miembros de tu equipo.

Si no encuentras compañeros de equipo, contacta con nosotros e intentaremos formar algún equipo contigo!

(Puede coincidir con el de la UPM)

(Es el DNI sin letra y un 0 delante, 9 cifras)

(Es el DNI sin letra y un 0 delante, 9 cifras)

(Es el DNI sin letra y un 0 delante, 9 cifras)

*Para alumnos que no sean españoles, sustiruir en el documento de identidad las letras por ceros!


Condiciones generales
Los inscritos han de ser alumnos (máster o grado) actuales de la Universidad Politécnica de Madrid. Los organizadores del concurso no podrán participar.

Ganadores y premios
A los ganadores de los premios se les pedirá la documentación que justifique que son estudiantes de la UPM actualmente (carnet o fotocopia de matrícula). Además, en caso de duda, se pedirán explicaciones sobre el código presentado. De esta manera, ante una situación de trampa, la organización se guarda el derecho de tomar decisiones al respecto.

Las cifras de premios mostradas en la web se entregarán al equipo, no a cada participante. Los premios de más de 200€ en efectivo llevarán un 15% de retención

Protección de datos
En ningún caso la información proporcionada por los inscritos será vendida a terceros. Durante el concurso, se realizarán fotografías y grabaciones a los participantes. Este material sera propiedad exclusiva de la organización de TeleCode para su reproducción, distribución y difusión. Estas grabaciones o fotografías nunca serán utilizadas con fines comerciales.

En caso de cualquier duda el respecto, contáctanos en telecode@ieeesb.es.
A los ganadores de los premios se les pedirá la documentación que justifique que son estudiantes de la UPM actualmente (carnet o fotocopia de matrícula).