Los problemas del TeleCode

A continuación se describe la resolución y requisitos para los problemas que se pondrán en el TeleCode 2017

Descripción de problemas

Cada problema tendrá un enunciado, donde se describirá todo lo necesario para su resolución. Cualquier duda que surja al respecto, se le puede preguntar a la organización sin dudarlo.

También se mostrarán 1 o varios ejemplos respresentativos de resultados que cumplan con la resolución del problema.

Al final del enunciado de cada problema se encontrará la sección donde los concursantes seleccionarán el lenguaje y pegarán el código con la solución.

Lenguages admitidos

Están aceptados:
  • Bash
  • C
  • Clojure
  • C++
  • C++14
  • C#
  • D
  • Eixir
  • Erlang
  • F#
  • Go
  • Groovy
  • Haskell
  • Java 7
  • Java 8
  • Javascript
  • LOLCODE
  • Lua
  • Objective-
  • C
  • OCaml
  • Pascal
  • Perl
  • PHP
  • Python 2
  • Python 3
  • R
  • Racket
  • Ruby
  • Rust
  • Common Lisp (SBCL)
  • Scala
  • Smaltalk
  • Swift
  • Tcl
  • VB.NET

Resolución

Se utilizará la plataforma Hackerrank para la corrección y planteamiento de los problemas.

Todos los problemas se resolveran con datos proporcionados por entrada estandar y serán corregidos tambíen por salida entandar. Por lo tanto, todos los problema incluiran en su enunciado el formato de entrada y de salida de los datos del problema.

Corrección

Los problemas se corregiran en el momento y no habrá límite de intentos. Se realizaran una serie de correciones que permitiran evaluar la resolucion presentada. Estas correcciones proporcionan datos como memoria utilizada, tiempo de ejecución, etc.

Cada problema porporciona una puntuación sobre el total. La puntuación del problema dependerá de la dificultad, y la puntuación obtenida dependerá del número de correcciones satisfactorias.